Diseñador web en Zaragoza

¡Hola, soy Efejota!

Unos breves datos biográficos:

Efejota en fondo blanco ✍ Mi actividad en el mundo de la web es solo desde hace poco más de un año. Me he dedicado mucho tiempo a las artes plásticas y a la ilustración; en mi dominio web principal puedes ver algunos de mis trabajos, por si tienes curiosidad. Ahora la mayor parte de mi tiempo la dedico a aprender todo lo que puedo y ofrecer servicios relacionados con el diseño web.

Efejota en fondo verde ⇨ A mitad de 2018 pasé por un etapa de transición en mi rumbo profesional, entonces vi un curso en mi ciudad y decidí apuntarme, su título era bastante largo y llamativo, "Monta tu negocio online con herramientas tecnológicas web 2.0 gratuitas", o algo similar. El curso fue muy provechoso y motivador, descubrí muchas herramientas útiles y conceptos importantes del mundo de la web. Esto me dio una perspectiva diferente sobre como poder utilizar y sacar rendimiento económico a esas tecnologías que nos rodean y que todos manejamos cada día como usuarios, webs, redes sociales, y otras de dominio público, como Google.

Desde entonces hasta hoy he seguido formándome y aprendiendo todo lo que he podido en este sector tan amplio del desarrollo web: diseño, programación, marketing digital, SEO, etc... He trabajado ya en unos cuantos proyectos a lo largo de todo este tiempo, muchos de ellos están actualmente online y plenamente operativos, puedes verlos en mi portfolio, otros aún están en el estadio de desarrollo. 🚀

🤟Tal vez sea una "rara avis" en este mundillo del diseño y desarrollo web, ya que también soy ilustrador y artista plástico. Suelo trabajar en mi estudio con mi ordenador y rodeado de cuadros :) 😂

Soy una persona muy constante y perfeccionista en el buen sentido en el buen sentido del término. También me considero realista; se que tengo mucho por aprender, demasiado diría je je, 😊 sobre todo en un mundo tan cambiante como este. Pero el saberlo y tener esto en mente, forma parte importante de mi motivación para mejorar cada día.

Algunos datos curiosos extra sobre mí:

1️⃣ Estudié 11 años Chino Mandarín en la Escuela de Idiomas de Zaragoza, hasta sacarme el título oficial de grado avanzado B2.
También estudié Japonés durante 4 años. ⛳

2️⃣ Doné un cuadro al Museo del Ecce Homo de Borja 😊 ⛳

3️⃣ Con 19 años me presenté como voluntario para hacer el servicio militar en Operaciones Especiales (EMMOE COE). Fueron 9 meses intensos en los que me pasó de todo.

4️⃣ Me encantan las artes marciales y he sido practicante de algunas sobre todo ninjutsu, karate y kendo.