Diseñador web en Zaragoza

Hola, mi nombre es Javier Manzano

Pero me puedes llamar Efejota

Efejota en fondo blanco ✍ Mi actividad con las webs es solo desde hace poco más de un año. Me he dedicado mucho tiempo a las artes plásticas y a la ilustración. Ahora soy webmaster y diseñador por mi cuenta. Así que llevo algunos sitios web propios; Además trabajo con los blogs de algunos clientes.

Efejota en fondo verde ⇨ A mitad de 2018 pasé por un etapa de transición y cambio en mi rumbo profesional, entonces vi un curso en mi ciudad, Zaragoza, y decidí apuntarme; su título era bastante largo y llamativo: "Monta tu negocio online con herramientas web gratuitas", o algo similar. El curso fue realmente muy provechoso y motivador. Esto me dio una perspectiva diferente sobre como poder utilizar y sacar rendimiento a la "Red de redes" y a todas esas tecnologías que la rodean y configuran.

⌛Desde entonces hasta hoy siguo aprendiendo cada día todo lo que he puedo: diseño, programación, Marketing Digital, SEO, copywriting, etc. 🚀

Soy una persona constante y perfeccionista en el buen sentido en el buen sentido del término. También me considero realista; lo considero importante para poder adaptarte en un mundo que cambia tan rápidamente y en perpetua crisis como el nuestro. Creo que la diferencia entre el éxito y el fracaso, Es sobre todo, una cuestión de actitud. Y por supuesto de trabajo y evolución constante. Tener todo esto en mente, forma parte importante de mi motivación para mejorar cada día.

Ya vale de autobombo, que es muy aburrido y a nadie le interesa xD

Cuatro datos personales y curiosos sobre mí:

1️⃣ He estudiado durante 11 años Chino Mandarín en la Escuela de Idiomas de Zaragoza, hasta sacarme el título oficial de grado avanzado B2.
También estudié Japonés durante 4 años. ⛳

Desde 2017 que es el año en que me saqué el título, voy repasando en mis ratos libres cuando puedo. Algunos idiotas dicen que estoy pirado pero a mi me da igual.

2️⃣ Doné un cuadro al Museo del Ecce Homo de Borja 😊 ⛳

3️⃣ Con 19 años hice el servicio militar. (Esta era una época en la que estaba de moda entre los jóvenes la objeción de conciencia, e incluso la insumisión.) Lo que hice fue presentarme como voluntario para hacer este servicio en la unidad de Operaciones Especiales (EMMOE COE). Fueron 9 meses intensos en los que me pasó de todo. Despues estuve planteandome el reenganche pero al final opté por no hacerlo. Y a día de hoy hay veces que me arrepiento.

4️⃣ Me encantan las artes marciales y he sido practicante de algunas sobre todo ninjutsu, karate y kendo. Empecé a practicar ninjutsu con 15 años.

También soy practicante y estudioso de la meditación Zen.