Diseñador web en Zaragoza

(Efejota) Javier Manzano

Efejota en fondo blanco Mi actividad haciendo webs es desde hace un par de años. Empecé allá por finales de 2018 a interesarme por esta profesión y a formarme en las diferentes tecnologías como WordPress, Css, JavaScript, PHP etc. En principio quería aprender a hacer webs para hacerme mi sitio personal, una especie de blog artístico con venta de piezas de arte y otros servicios relacionados con todo esto.

Me he dedicado durante varios años solo a las artes plásticas y a la ilustración..

Efejota en fondo verde ⇨ En mitad del año 2019 me di cuenta de que esto se me daba bien y de que además podía ayudar a otras personas y pequeñas empresas y negocios a montar su primera web, así que empecé a trabajar para algunaos clientes en mi ciudad, Zaragoza.

Ahora ofrezco servicios variados como: desarrollo web, diseño gráfico, asesoramiento en Marketing Digital, SEO, Copywriting, etc.

También soy illustrador y artista plastico En esta web puede encontrar un pequeño portfolio con mis trabajos el cual iré incluyendo material de forma regular: Mi web con trabajos de ilustración y arte.

Tres datos personales sobre mí:

1️⃣ He estudiado durante 10 años Chino Mandarín en la Escuela de Idiomas de Zaragoza; incluso me saqué el título oficial de grado avanzado B2.También estudié Japonés durante 4 años. 🤟

2️⃣ Hace algunos años doné un cuadro al Museo del Ecce Homo de Borja :) 😂

3️⃣ No leo la prensa ni veo la tele desde hace varios años, pero soy aficionado y me gusta leer sobre Budismo y Zen. 🙌